REMODELACION PLAZA AYUNTAMIENTO DE BURJASSOT, ALUMBRADO PUBLICO Y FUENTE ORNAMENTAL

La remodelación de la Plaza Emilio Castelar de Burjassot, donde se encuentra situada la casa consistorial de este municipio, fue proyectada por el arquitecto D. Fernando Ubeda, MN Ingeniería, S.L. ha desarrolado los proyectos de instalaciones siguientes:

 

  • Proyecto y dirección de obra de instalaciones eléctricas para alumbrado público
  • Proyecto de instalación eléctrica de la fuente ornamental, e instalaciones para la conexión de actividades festivas, orquestas, etc.

El alumbrado indicado, consta de diversas zonas o tipos de iluminación:
- Alumbrado principal de la plaza compuestos por columnas ornamentales de fundición de 6 m. de altura con tres luminarias de 250 w. de vapor de sodio alta presión.
- Alumbrado de zona ajardinada, que consta a su vez de alumbrado general por medio de columnas de fundición de 3m. de altura con una luminaria de 150w. de V.S.A., y así mismo, alumbrado empotrado en suelo, bajo del arbolado, que con lámparas halógenas de 75 w. alumbran los arboles.
- Refuerzo de alumbrado del centro de la plaza con 4 proyectores de 400 w. instalados en la parte alta de un edificio de la plaza.
- Alumbrado en las calles perimetrales con brazos ornamentales, de similares caracteristicas a los de las columnas, con una luminaria de 150w. V.S.A.P.
- Alumbrado de la fachada del Ayuntamiento, con luminarias empotradas en suelo de 75 w. halógenas y proyectores de 150 w. halogenos en cornisa.
- Alumbrado de la fuente con luminarias sumergibles dotadas de lámparas de 150 w 220v. de distintos colores.

GALERÍA DE FOTOS: