REMODELACION INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO DEL AYUNTAMIENTO DE BURJASSOT

La remodelación de aire acondicionado del Ayuntamiento de Burjassot se realizó durante el año 2.003 sidendo Alcalde de este municipio D. José Luis Andres Chavarrias, sustituyendo los equipos centralizados instalados en el edificio en el año 1985 equipos totalmente deteriorados por los años. MN ingeniería realizó los siguientes proyectos:

  • Proyecto y dirección de obra de instalación de aire acondicionado y ventilación de la casa consistorial del municipio de Burjassot

La instalación de aire acondicionada diseñada en este caso, se ha realizado a base de equipos de volumen variable de refrigerante (VRV) de la mara Mitsubishi. Esto permite que en un sistema frigorífico a dos tubos pueda proporcionarse simultáneamente calefacción y refrigeración. El dispositivo de control garantiza un funcionamiento económico y eficaz mediante la conexión de distintas unidades interiores a una unidad exterior y la recuperación térmica, que ahorra energía. La comunicación automática basada en la temperatura establecida, facilita la operación y consigue un ambiente más confortable en modo automático. Así mismo, mediante conexión a una red intranet o internet, se controla toda la instalación y puede programarse su funcionamiento de forma más eficaz, además de recibir las alarmas pertinentes de averías.

 

GALERÍA DE FOTOS: