MN Ingenieria, Valencia - Empresa

Manuel Nebot Ingeniería, S.L. es una empresa de consultoría, proyectación y gestión en los ámbitos de la Ingeniería de todo tipo de instalaciones.

Desde su creación, MN Ingeniería, S.L. tiene como objetivo básico la prestación integral de servicios en el amplio conjunto de actividades que constituyen la gestión, de todo tipo de instalaciones que se puedan requerir en el campo de la edificación y desarrollo urbano. Todo ello basado en la experiencia de más de 20 años de sus técnicos fundadores.

Las instalaciones eléctricas, de Climatización, de agua, de alcantarillado, la protección contra incendios, el gas canalizado etc., no sólo campos concretos de su actuación, sino que, transcendiendo de su especificidad, suponen facetas de una misma visión: alcanzar una calidad cada día superior e innovadora en "la construcción, la industria y el desarrollo de la ciudad".

La prestación de estos servicios integrados, - con elevadas cotas de profesionalidad, agilidad y calidad -, ha supuesto la formación de un equipo humano muy cualificado en cada una de las materias y que cuenta con dilatada experiencia profesional, tanto en el sector público como en el privado. Todo el personal técnico al servicio de MN Ingeniería mantiene una permanente actitud de búsqueda de la innovación en procesos, tecnologías y sistemas aplicados a la construcción la industria y el desarrollo urbano.

El crecimiento registrado desde su creación el 1.997, tanto en volumen de actividad, como en potencial operativo humano y material, permiten considerar a MN Ingeniería capaz de situarse, a corto plazo, dentro del grupo de liderazgo del sector de la ingeniería de instalaciones.

La confianza otorgada y la satisfacción alcanzada en los servicios recibidos por sus clientes, son la más fiel presentación. La actividad de la empresa se ha mantenido en constante progresión, con un importante nivel de facturación y un crecimiento sostenido de sus medios humanos y materiales, lo que ha contribuido a consolidar su estructura empresarial.